El volante argentino de Universidad de Chile, Lucas Ontivero, habló con Radio ADN y defendió a su compatriota, Gastón Fernández, de las críticas a su rendimiento en este inicio del Torneo de Clausura y del encuentro que tuvo con un hincha en la salida del CDA.

“Yo estaba con él cuando un hincha le dijo que no podía estar en este club. No me gustaría estar en el lugar de Gastón. Es muy feo para el jugador cuando pasa eso; es fácil ser hincha y que te critiquen, y mucha gente ni siquiera sabe dar un pase”, indicó el jugador trasandino a Radio ADN.

Ontiveros dijo además que Fernández “es un tremendo jugador y siempre entrega muchas cosas positivas en el camarín y siempre es un ejemplo. Es cosa de tiempo para que mejoremos y ya vamos a empezar a disfrutar a la “Gata”. Tras la derrota en la fecha pasada como visitante ante Huachipato, el ex Galatasaray señaló que fue “mala suerte, hicimos un buen partido pero son cuestiones de los noventa minutos pero estamos creciendo para darle felicidad a la gente”.

Ante las críticas contra Christian Vilches por sus errores defensivos en el partido ante Huachipato indicó que “son cosas del partido, pero siempre el grupo está unido y con el apoyo del técnico, que da la confianza para jugar tranquilo”.

También alabó a David Pizarro: “es un jugador que lo necesitan muchos equipos, siempre observo las cosas que hace para poder reflejarme, y con 37 años parece un niño de 20. Un referente como él necesita jugar”.

Por Ignacio Soto Bascuñán