La esperanza sigue en Universidad de Chile. Pese a que marchan en la tercera plaza del Transición, a tres unidades del líder Colo Colo y a una fecha de que finalice el transición, al interior del ‘Romántico Viajero’ existe la ilusión de un traspié albo y que Unión Española no gane, para así conseguir el paso a una hipotética final.

“Tenemos que preocuparnos de sacar el partido adelante y después esperar lo que pase. Vamos con fe y vamos a trata de ganar a Iquique. Ojalá se den los resultados para nosotros. Sería hermoso poder jugar una final con Colo Colo y ganarla, sería un lindo regalo de navidad”, sostuvo Rodrigo Echeverría.

El volante azul añadió que “estamos con la esperanza de que se pueda dar. En el fútbol no está nada escrito hasta el último minuto. Se ve difícil porque dependemos de hartos resultados, pero la fe es lo último que se pierde y en el fútbol no hay nada escrito”.

El ex jugador de Everton agregó que “todo puede pasar porque a Colo Colo le toca un partido muy difícil con Huachipato. Creo que pueden perder y darse los resultados. Estamos con fe”.

En tanto, Echeverría también se refirió al posible retiro de David Pizarro: “Es un gran jugador y muy importante para nosotros. Todos esperamos que no tome esa decisión y que siga un tiempo más con nosotros. Es de los líderes en el camarín”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán