Isabel Pantoja hizo callar a los “irrespetuosos” del jurado

La intérprete recibió los dos galardones que se entregan en el certamen: La Gaviota de Plata y la de Oro.

0
232

Anoche  fue el turno de uno de los platos fuertes de la edición número 58 del Festival de Viña del Mar: La artista española Isabel Pantoja.

Y su potencia no sólo quedó en evidencia con un espectacular show que emocionó a los asistentes a la Quinta Vergara, sino que también no tuvo problemas en increpar a quienes no le estaban poniendo atención a su presentación.

La cantante hizo una pausa en su actuación para llamar la atención de algunos de los integrantes del jurado que estaban conversando durante el espectáculo. “Hay muchos lugares para hablar, no la primera fila. A los artistas hay que respetarlos”, comentó la española recibiendo una fuerte ovación del público.

La cantante también aprovechó de elogiar el trabajo de la argentina Lali Espósito por su rol protagónico en la teleserie “Esperanza Mía”, generando una fuerte emoción en la actriz transandina. Posteriormente, le dijo entre risas al director de la orquesta que la acompañaba que se había equivocado de tema. La intérprete  recibió los dos galardones que se entregan en el certamen: La Gaviota de Plata y la de Oro.

Fuente: Emol.com –

/gap