El 17 de diciembre todos los chilenos deberemos elegir al próximo presidente del país. Y en plena campaña política un lamentable hecho indignó a Carolina de Moras.

Resulta que hace algunas horas la animadora de “La Mañana” de Chilevisión publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece ella como rostro de una de las campañas presidenciales, en favor de Alejandro Guillier .

La también modelo aseguró que la imagen era falsa y escribió un sentido comunicado para esclarecer  la situación.

A través de este medio quiero aclara lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política. Me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos, sin asumir ninguna consecuencia”, escribió Carola de Moras junto a la publicación y agregó “Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma. (Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato). Que tengan todos un buen día!”.

La imagen a la que hace referencia corresponde a una en donde aparece ella claramente apoyando al candidato de la Nueva Mayoría y en donde se puede leer “Guillier #Elpresidentedelagente”.

/gap