Una persecución se película comenzó Carabineros al dar con un automóvil marca Nissan robado luego de un portonazo en el sector de Quilpué en la Región de Valparaíso.

La situación se puso aún más grave cuando se dio el informe que al interior del vehículo iban tres niños de 17, 13 y 9 años.

Al respecto los uniformados pusieron puntos de vigilancia para dar con el automóvil en los sectores de las rutas que unen con Quilpué, entre ellas Lo Orozco, siendo en el camino a Placilla que fue visibilizada, dando inicio a una persecución.

“Sujetos habrían robado un vehículo y en el interior iban los hijos de la víctima. Al verse cercados en la ruta toman un camino aledaño y se dan la fuga por el sector de Curauma, en Placilla”, señaló el mayor de Carabineros Roberto Saravia.

Al llegar a Curauma los antisociales ya se habían dado a la fuga dejando la camioneta en el sector de Laguna, aunque los niños fueron encontrados ilesos en un outlet del sector, según señaló La Estrella de Valparaíso.

“Al momento estamos realizando un rastreo en el sector para dar con los sujetos. Labocar se encuentra levantando muestras para poder dar con los autores del hecho que se sigue investigando”, complementaron desde Carabineros.

/gap