A diez días de la segunda vuelta presidencial las redes sociales siguen siendo la trinchera de los seguidores de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera para debatir acerca de los contenidos de ambas campañas.

Los comentarios no han estado exentos de polémicas y acusaciones privadas acerca del tipo de lenguaje y el tenor que ha tenido esta campaña.

Esta vez fueron los adherentes de Piñera lamentaron el tipo de lenguaje usado en la franja electoral de Guillier.

“Hasta en la franja se incentiva el odio”, “¿qué explicación puede dar por lo aparecido en su franja?”, emplazaban a través de Twitter pro un texto en que se leen algunos garabatos y el nombre de Felipe Kast.

Lo cierto es que el texto corresponde a una parte del video, en que aparece la escritora Camila Gutiérrez (@joven_y_alocada), quien asegura en el segmento haber votado por Beatriz Sánchez.

Ella aparece escribiendo el texto en cuestión en su computador y dando a conocer sus motivos para apoyar en segunda vuelta a Guillier.

Ver imagen en Twitter

Por favor lea con atención lo que apareció ayer en la franja de @guillier. Esta campaña de segunda vuelta es lo más tragicómica del último tiempo

Franja de @guillier 6 de diciembre. Lea el texto de fondo, inaceptable el lenguaje y lo que significa para una campaña presidencial para Chile.

Oiga @guillier: se le coló un párrafo en la franja electoral.