La NASA ha sido acusada de encubrir un avistamiento extraterrestre. Un video muestra seis ovnis que pasan a la Estación Espacial Internacional antes de cortar la transmisión en vivo y se reemplaza con imágenes de una cámara que muestra el interior de una sala de reuniones.

Teóricos de la conspiración afirman que el clip muestra una flota de objetos voladores no identificados ante de la EEI en directo.

El video parece centrarse en la parte exterior de la estación americana y en cuestión de segundos, seis grandes esferas brillantes se arrastraron más allá de la cámara. 

El avistamiento fue descubierto originalmente por el ‘youtuber’ Streetcap1, que luego compartió el clip con SecureTeam 10.

‘Ha descubierto lo que algunos llaman una flota de objetos voladores no identificados. Se mueven en la distancia detrás de la Estación Espacial Internacional’, dijo.

“Tenemos alrededor de seis ovnis pasando por detrás, y a juzgar por la distancia, yo supongo que el tamaño de estos objetos, cualesquiera que sean, sería bastante grandes.

“Mucho más grande es la excusa típica de la NASA sobre partículas de hielo, que debe estar buscando en los icebergs.

Explicó que sospechosamente NASA corta la transmisión en vivo y la reemplazó con la muestra del interior de una sala de reuniones.

El video muestra el exterior de la estación iluminada Internacional (EEI) flotando en la oscuridad del espacio.

El segundo vídeo 31 muestra el exterior de la estación iluminado Internacional (ISS) flotando en la oscuridad abismo del espacio 

Y en los seis segunda marca, la primera 'orbe flotante "aparece en el marco - con el resto de la flota después de poco tiempo después. Aunque los cazadores alienígenas están seguros de estas bolas de luz son ovnis, un ex empleado de la NASA tiene una explicación más científica - 'caspa espacio' o hielo

Otro avistamiento cerca de la EEI se produjo en enero, cuando John Craddick, de Wolverhampton, dijo que enseñaba a un amigo cómo utilizar la transmisión en vivo de la NASA cuando vio un objeto flotante por la estación.

“He estado viendo durante años, pero nunca había visto cualquier OVNI en él antes”, dijo.

“Al principio era muy pequeño y luego se hizo más grande, con una duración de unos 25 segundos.

Craddick dijo ‘no hay nada humano que puede volar tan alto “, que tomó como evidencia de que era un OVNI.

Si bien no siempre es posible determinar exactamente lo que estos objetos son durante el breve período en que aparecen en la corriente, hay una serie posibles explicaciones para este tipo de avistamientos.

“Es sorprendente cómo muchos ovnis son vistos zumbando alrededor de la ISS, pero al igual que el vídeo por lo general hay una explicación simple para ellos, Nigel Watson, experto en ovnis y autor de las Investigaciones OVNI Manual, dijo a MailOnline.

“Esto bien podría ser un reflejo de la lente que aparece a continuación, va como los cambios de luz, dando la impresión de un espacio extraterrestre próximos a la vista y luego de crucero fuera de la vista.

‘Muchos OVNI captados por las cámaras de la EEI también pueden ser explicados como imágenes de basura espacial o satélites en la distancia, e incluso muy pequeñas manchas de pintura o partículas pueden aparecer como OVNIS cuando se ven atrapados por la luz brillante del sol”.

/psg