Alejandro Guillier enfrenta una polémica a días de la segunda vuelta presidencial, luego que la primera pareja en contraer el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en Chile denunciara el uso sin permiso de sus imágenes en la franja electoral.

El hecho fue denunciado por Roxana Ortiz Jorquera y Virginia Gómez Martínez, quienes se valieron de redes sociales para relatar que “somos la primera pareja en contraer el Acuerdo de Unión Civil en Chile. Somos madres”.

“Somos personas que luchamos por un futuro mejor para nuestra hija, para nosotras y para tantos que ven pasados a llevar sus derechos. Somos libres de apoyar a quien estimemos precisos, según nuestras conciencias”, dejaron en claro.

Es por ello que enfatizaron que “lo que no somos es ser parte de la campaña de Alejandro Guillier. Por eso, nos molesta que sin nuestra autorización se use nuestra ceremonia de Acuerdo de Unión Civil como parte de la franja electoral de hoy 12 de diciembre”.

“¿Cómo confiar en aquel que usa nuestra imagen sin autorización? Nosotras votaremos por Sebastián Piñera”, sentenciaron.

Original de eldinamo.cl

/psg