Definitivamente estos galanes no se pasan.

Mientras Eugenia Lemos se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja dando las indicaciones para una nueva actividad entre los participantes de “Doble Tentación”, el reality de Mega, un comentario de Alex Consejo – el ex de Oriana Marzoli – provocó la furia del argentino Luis Mateucci a tal punto que debieron ingresar a la casona miembros de la producción para evitar que se trenzaran a golpes.

Todo comenzó cuando cuando Eugenia le consultó a Ignacio por su fanatismo por los automóviles, en eso Luis comentó que Oriana no sabía manejar pero “le gustaba mucho sacar multas”, agregando, “en un minuto los autos fueron más importantes que las mujeres para mí, pero ya no”.

Ante esto irrumpe Alex Consejo diciendo “igual que tu hermano”; frase que inmediatamente sacó de sus casillas a Luis quien lo empezó a insultar y a decirle que no se metiera con su familia. Primero siguió en su puesto, pero rápidamente su rabia se incrementó y fue a enfrentar a Alex ante la sorpresa de todos los presentes.

“Con mi hermano no, con mi hermano no, porque te voy a reventar la cabeza”, le repetía una y otra vez Luis, cada vez más violento, mientras Alex hacia caso omiso y lo miraba desafiantemente. Por lo mismo la producción optó por hacer ingreso al recinto para calmar los ánimos. A Luis lo sacaron al patio mientras Alex se fue a los camarines.

pelea1

pelea2pelea3

/psg