En la inauguración de la temporada 2017-2018 del Parque Acuático de Calama todo parecía andar bien, sin embargo en horas de la tarde una golpiza terminó con la entretención y alegría en el recinto ubicado en calle Bilbao.

Todo ocurrió cuando una joven de 17 años de edad salía de los baños para seguir divirtiéndose. En ese momento fue abordada por tres mujeres, quienes primero la insultaron y luego la golpearon con los puños y pies en diversas partes del cuerpo.

La menor de edad fue llevada a enfermería, donde fue atendida por personal de salud del recinto veraniego, quienes mediante la entidad encargada del recinto, la Corporación de Cultura y Turismo, lamentaron el hecho y lo calificaron como aislado, considerando que al lugar arribaron cientos de calameños, quienes aprovecharon que la entrada era gratuita hasta el mediodía.

Producto de los golpes recibidos, la menor fue llevada hasta el hospital donde los médicos calificaron sus lesiones como graves.

La agredida conocía a dos de sus victimarias, por lo que seguramente éstas tendrán que responder ante la justicia por su accionar.

/gap