“El Virus: la ley de la balanza”, obra escrita por Klaus Maria, es una hilarante comedia de humor negro que está dirigida por el actor Gustavo Becerra, y en cuyo elenco figuran algunos actores y actrices que son parte del staff del programa  Morandé con Compañía, se trata de Ingrid Parra, Sandra Donoso, Humberto Espinoza, César Quintanilla y el propio Gustavo Becerra.

 

“El Virus”, es una obra que aborda la llamada ley de la balanza, aquel aspecto de la vida donde algunas personas ante una experiencia de dolor, enfermedad o una grave epidemia, sólo ven el aspecto negativo, en tanto otros, a través de la ironía, el humor negro y la irreverencia jocosa, se instalan ante el dolor con otros ojos. La balanza de la vida te puede llevar a un extremo u otro…dependiendo muchas veces de la mirada que cada uno tenga de sí mismo, si estás muy abajo otros están muy arriba…riendo a carcajadas. El virus del humor siempre está presente, por más profundo que se el hoyo donde caigamos.

Esta comedia transita a galope por un humor inteligente, mordaz a ratos, y siempre altamente emotivo, si bien oscura en algún aspecto la pieza nunca decae en generar sorpresa al espectador, a ello se suma la capacidad de generar risas que tienen estos experimentados comediantes.

/gAP