La directiva de la Universidad de Chile aumentó la oferta para la contratación del volante de Deportes Antofagasta, Angelo Araos, ya que para el técnico de la U, Angel Guillermo Hoyos es una de las prioridades de cara a conformar el plantel 2018 pensando en la Copa Libertadores.

Así lo informó hoy La Estrella de Antofagasta, desde donde detallaron que según los medios de la capital, la primera oferta de los estudiantiles por Araos fue de 600 mil dólares por el 50 por ciento del pase, pero se encontraron con la negativa por parte del elenco “Puma”, que esperaba 1 millón de la divisa americana por el mediocampista.

Según trascendió, los directivos de Universidad de Chile subieron la oferta a 800 mil dólares, quedando muy cerca de concretar el negocio con Deportes Antofagasta, club que estaría dispuesto a vender la mitad del pase de Araos.

Se espera que esta semana se resuelva el tema.

El jugador se encuentra de vacaciones, pero según manifestó en una entrevista con “Las Ultimas Noticias”, que ve de manera muy positiva la opción de defender a los azules.”Si dependiera de mí, seguro que voy a la U. Es un club grande y la idea de jugar Copa Libertadores me seduce mucho. Hice un buen campeonato y ojalá se pueda dar esta opción”, manifestó Araos al medio santiaguino.

/gap