Una joven madre permanece con riesgo vital, luego que su ex pareja le propinara más 15 puñaladas en el cuerpo. El individuo una vez que la dejó herida, se dio a la fuga con la hija de ambos y carabineros gracias a la denuncia de testigo, lograron encontrarlo a la brevedad.

Según los datos proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió en la calle Colo Colo, cuando la mujer se encontraba en un vehículo discutiendo con su ex pareja. La situación fue subiendo de intensidad, cuando el varón tomó un cuchillo desde sus pertenencias y le empezó a propinar puñaladas con cortes en todo el cuerpo.

La mujer gritó por auxilio, lo que ayudó a que vecinos salieran en su ayuda y llamaran a Carabineros. El individuo la dejó herida, tomó a la pequeña hija de ambos y se dio a la fuga en medio de un descuido de los testigos.

Detención

La mujer fue trasladad de gravedad hasta el servicio de urgencia de la ciudad y personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros, se hizo inmediatamente cargo de este caso.

Fue así que gracias a los datos proporcionados por testigos, a los minutos el agresor de 25 años fue encontrado con su hija.Fue detenido, mientras que la pequeña quedó al cuidado de cercanos.

Por su parte, la víctima quedó con riesgo vital y por esta situación, la formalización será este viernes, ya que la justicia quiere esperar la evolución de la víctima. Esto determinará si es lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar o femicidio frustrado.

Ambos son de nacionalidad colombiana.

/gap