Polémica ha causado en las redes sociales la denuncia de una madre que acusó al profesor Jaime Campusano de haber insultado a su hija mientras lo atendía en una juguetería de la capital.

Según publicó en su cuenta de Facebook,”entró a comprar un conocido profesor que aparece en la televisión dando clases de lingüísticas, y tuvo el siguiente comportamiento con mi hija y su compañero de trabajo: a este último lo trató de tonto y otras cosas más”, relató.

Con ello, explicó que “por motivos de tiempo no se están entregando paquetes envueltos, pero si se les entrega el papel de regalo y las cintas a los compradores; al señor Jaime Campusano Troncoso se le explicó está situación pero el creyéndose superior trato de tonta y que no le daba la cabeza para más y por ello estaba trabajando allí”, continuó.

Junto a las palabras que le habría dicho, “arrugó el vale que tenía en sus manos para cancelar sus productos y se lo arrojó a la cara de mi hija”.De inmediato estas palabras se volvieron virales, llegando al mismo profesor, quien negó lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.

Consultado por Soy Chile,declinó referirse al tema, precisando que las acusaciones serían falsas y que todo se debería a su oposición a los retails y a los rostros de televisión.Esta fue la denuncia original publicada de forma pública en Facebook: