Recordando su campaña electoral el presidente electo, Sebastián Piñera envió un mensaje de Año Nuevo este domingo a través de un video publicado en Twitter.

Haciendo un repaso de lo que vivió durante el 2017, agradece a quienes participaron en la campaña de su candidatura. “Pero el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo. En cambio sí podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro”, escribió en sus redes sociales con un video que muestra cómo fue su candidatura a lo largo del año 2017.

Agradeciendo a quienes fueron parte de su campaña, Piñera finaliza el video mostrando parte del discurso que realizó en el frontis del Hotel Crowne Plaza el 17 de noviembre luego de que fuera elegido como el próximo presidente de Chile.

Gracias a todos los que fueron parte de la gran misión de traer Tiempos Mejores para Chile y a todos mis compatriotas. Pero el pasado ya está escrito y no podemos cambiarlo. En cambio si podemos dibujar y recorrer juntos los caminos del futuro. Que tengas un buen y feliz 2018

Quien también quiso hacerse presente en los saludos de fin de año fue su esposa, Cecilia Morel, quien también envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Mis mejores deseos de paz y prosperidad a todos los chilenos para el 2018”, escribió la próxima Primera Dama. “Que todos juntos construyamos un Chile respetuoso y tolerante con el otro, un país libre, más justo y amable. Feliz Año Nuevo!”, agregó Morel.

Mis mejores deseos de paz y prosperidad a todos los chilenos para el 2018. Que cada uno pueda desarrollar sus sueños, y que todos juntos construyamos un Chile respetuoso y tolerante con el otro, un país libre, más justo y amable. Feliz Año Nuevo!