¿Qué ocurrió? A través de YouTube y otras redes sociales se ha difundido un extraño fenómeno que se registró en Colombia durante la noche del pasado 30 de diciembre. Muchos aseguran que se trata de un avistamiento OVNI de gran escala.

El incidente se registró a las 7:30 de la noche, cuando un objeto luminoso apareció a lo alto causando gran sorpresa entre los habitantes de la zona de Ocaña. Diversos testigos registraron el hecho y los videos están causando furor en internet.

Según se puede apreciar en uno de los clips que circulan en YouTube, el presunto OVNI irradiaba una luz naranja y estuvo en el cielo por varios minutos. No obstante, hay quienes no creen que se trate de un aparato extraterrestre, sino de una bengala o un artefacto incandescente.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte de las autoridades de Colombia. Según testigos, lo que sea que haya generado este peculiar fenómeno luminoso cayó a algunos kilómetros de la ciudad.

Usuarios de YouTube debaten intensamente sobre el origen del suceso, aunque no faltan quienes bromean con el mismo asegurando que se trata del ‘fin del mundo’. Los clips sobre el tema ya suman miles de reproducciones.

/psg