Universidad de Chile cumplió su primer día de pretemporada en una jornada que se basó en reuniones del plantel y exámenes físicos tras las vacaciones del primer equipo. Se sumó Felipe Saavedra como el primer refuerzo del equipo.

También se concretó el retorno de Franz Schulz que finalizó su préstamo de seis meses en O’Higgins. Los que no llegaron,fueron Fabián Monzón que finaliza su contrato a mitad de año y está negociando con un nuevo club y Fabián Carmona, que tendría intenciones de partir para buscar continuidad.

Ver imagen en Twitter

¡Éxito en este nuevo desafío, Pipe!

La U, mientras acerca posiciones con Ángelo Araos de Antofagasta que está prácticamente listo, mantendrá trabajos y exámenes físicos de todo el plantel tanto en el CDA como en la Clínica MEDS. Sobre el primer día, Mauricio Pinilla dijo que sirvió para unir nuevamente al plantel.

“Nos conocimos con todo el grupo, con los muchachos que volvieron de los préstamos y los juveniles. Fue un día para volver a reencontrarnos”, comentó el Pinigol.

En cambio David Pizarro destacó que vuelve con todo el ánimo para encarar la temporada 2018 que tendrá a la U de regreso en la Copa Libertadores y que exigirá al máximo al plantel.

“Con mucha alegría, con sensaciones nuevas, con motivaciones nuevas. A prepararse porque viene un año muy difícil y nos vamos a preparar como tal”, comentó el volante.

/gap