Isabel Pantoja celebra sus 62 años en su cautiverio autoimpuesto en Cantora, la finca que posee en Cádiz, donde vive en la más estricta intimidad desde que salió de prisión en marzo de 2016. Desde su salida de la cárcel, la tonadillera ha aparecido en contadas ocasiones en público, una de las últimas ocasiones en que se tiene constancia que salió de la finca fue para asistir a un concierto de su hijo Kiko Rivera.

La artista tiene un sin fin de frentes abiertos a los que se enfrenta con la más estricta discreción. Hace pocas semanas, Pantoja decidió no asistir al bautizo del hijo de Isa Pantoja Alberto Isla. La relación madre-hija está bastante deteriorada debido a las constantes apariciones de la más joven en programas de entretenimiento donde cuenta las adversidades que sufre la familia, como la mala relación que existe entre ella y el resto del clan.

Aun así, la ex concursante de Supervivientes ha decidido felicitar a su madre con una tierna galería de imágenes en Insatgram y con el texto: “Ya que todos lo hacen… no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR… por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre”.

Por su parte, Kiko Rivera acaba de ser tratado por una depresión que le ha hecho cancelar sus compromisos profesionales, ya parece estar recuperado. El cantante de Que se quite el top también a felicitado a la tonadillera a través de la red social. En el texto que acompaña al collage de fotos el cantante ha escrito; “Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo”. En otro post, el cantante ha compartido una imagen del día de su boda con Irene Rosales en la ue aparece junto a su madre, en esta ha escrito: “Por muchas sonrisas más como está Mamá…Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez”.

A los problemas familiares hay que sumarle los fiscales. Hacienda está investigando a la tonadillera por unos ingresos sin justificar que ha recibido. Como aun le queda algún tiempo de antecedentes penales por su condena por blanqueo de capitales, sino da una explicación a esas ganancias podría volver a la cárcel. Sus incondicionales que seguro no se van a perder la celebración sonAgustín, su hermano; Ana, su madre; Anabel Pantoja, su sobrina; su hijo Kiko; algunos de sus nietos y pocos más.

ver video:

/gap