La modelo que prometió hacerle sexo oral a todo aquel que votara en contra del referendo propuesto por el Primer Ministro italiano canceló su tour luego de que un  perro le mordiera la cara.

La italiana Paola Saulino, de 28 años, creó el Pompa Tour  —que quiere decir, en italiano, “chuparla”— con el que hasta el momento ha complacido, según indicó, a más de 400 hombres.

En el 2016, el “No” ganó en el referendo y Saulino comenzó con su tour y así su ardua promesa sexual.

El Pompa Tour seguirá. Quiero decir: el Pompa Tour es realmente mi estilo de vida. Es mi forma de ser libre“, dijo la mujer, a quien los médicos le recomendaron reposo para recuperarse de las heridas.

“Los doctores me sugirieron no hacer grandes movimientos con la boca por varios meses. Reducir la actividad física de mi cara me ayuda para que se sane mejor, para curar las heridas que tengo”, dijo.

La modelo fue salvajemente atacada por el perro de un amigo durante una fiesta de Halloween el pasado octubre. El animal saltó sobre ella y le mordió la cara.

Paulino recibió heridas en la nariz, boca y labios. Los doctores dijeron que la recuperación tardará unos nueve meses.

La modelo planea seguir con su tour una vez que le den de alta. Sus próximas visitas serán a las ciudades italianas de Roma, Florencia, Bolonia, Verona, Milán, Turín, Nápoles, Bari, Lecce y Palermo. Los que quieran participar deben llenar un formulario pero solo si votaron “No” en el referendo.

LEA MÁS: