Se cumplió un viejo anhelo para Ángel Guillermo Hoyos. Universidad de Chile confirmó a su segundo refuerzo de cara a la temporada 2018, se trata del mediocampista de 20 años Ángelo Araos, quien proviene desde Deportes Antofagasta y quien era una de las rioridades para el técnico del ‘Romántico Viajero’.

El día jueves se selló el acuerdo por el ahora ex volante ‘puma’, quien arribó a la capital para estampar su firma con el cuadro universitario. El antofagastino llega a la ‘U’ con el aval de haber jugado 34 partidos durante el 2017, donde convirtió dos anotaciones.

El nuevo jugador del cuadro azul se unirá de inmediato al trabajo con sus nuevos compañeros, que el pasado miércoles 3 de enero volvieron a los entrenamientos antes de partir a la pretemporada que realizarán en la ciudad de La Serena entre el 9 y 16 de enero.

De esta manera, Araos se suma como uno de los refuerzos junto a Felipe Saavedra, quien llegó procedente desde San Luis de Quillota, además de los regresos de préstamo de Franz Schultz (O’Higgins) y Fabián Carmona (Palestino).

La ‘U’ espera por el arribo de un par de nombres más, considerando las próximas competencias que el equipo de Ángel Guillermo Hoyos debe enfrentar: Copa Chile, Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

Por Ignacio Soto Bascuñán