Francisca García-Huidobro personificó a una Tonka Tomicic tiesa, con una sonrisa pegada a su cara, pestañeando frenénticamente y que no hablaba nada.

Julio César Rodríguez interpretó a un Martín Cárcamo que se ajustaba insistentemente los anteojos y “el ojo malo”.

Pamela Díaz no fue Pancha Merino, sino “Ancha” Merino, con la lengua sobre la boca, en alusión a los abultados labios de la actriz.

Vasco Moulian fue Pedro Engel, Conty Ganem Michelle Adam y Adriana Barrientos una espigada Monserrat Alvarez. Todos ellos fueron los protagonistas de una parodia al matinal de Canal 13 que realizaron anoche en Primer Plano.

Una especie de gag donde los animadores, panelistas y Juan Pablo Queraltó, invitado al estelar de farándula de Chilevisión, se mataron de la risa.

El espacio estuvo dedicado a Queraltó. El periodista no renovó contrato con Canal 13 y esta semana contó su verdad en el programa Glamorama, donde reveló como fue siendo dejado de lado desde la llegada del director Mauricio Correra a Bienvenidos –MIRE AQUI EL VIDEO-.

En CHV, donde inició y desarrolló su carrera, fue recibido con muchísimo cariño. La parte de humor llegó cuando García-Huidobro le pidió que se llevara a cabo la despedida en pantalla de Bienvenidos que él prefirió no hacer en Canal 13:

Francisca García-Huidobro: “Quiero proponer una idea: Ya que JP no se pudo despedir al aire de Canal 13, ¿podríamos darle la bienvenida, o que te despidas acá? Yo quería darle la bienvenida, pero me explican por interno que solo te podemos ofrecer la despedida”

Juan Pablo Queraltó: “¿La despedida? Pero cuando termine el programa, ¿o me quieren depedir altiro?”

García-Huidobro: “Como si ahora fuera Bienvenidos”

Queraltó: “¡No! ¡Si ya terminó! ¡¿Para qué voy a hacer eso?!”

García-Huidobro: “Porque la sintonía lo está pidiendo ¡Créeme!”

Adriana Barrientos: “Hay que decirle una cosa a Queraltó: Ahora estás con cuatro veces más público que en Bienvenidos, en este minuto al aire… El triple de la sintonía”

Entonces comenzó el sketch donde todos personificaron y tiraron la talla sobre los integrantes del matinal de Canal 13. Después habló Queraltó en su supuesta despedida:

Juan Pablo Queraltó: “A Raquel, Monse, Pedrito, Michelle… Hugo… Hugo, ¡ven a sentarte acá! ¡Tú no tienes que estar lejos! (A Hugo Valencia lo interpretó un camarógrafo flaco y desgarbado).

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, porque son grandes personas, ¿pero saben qué? Quiero agradecerle más al público, porque son ellos los que hoy en día, a través de a redes sociales, en la calle y en distintos lados me dicen ‘¡puta que la cagó Correa!’”

Finalmente, Julio César envió cariños a Bienvenidos: “Un abrazo a los amigos de Bienvenidos, que con mucho humor… Los queremos mucho a todos nuestros compañeros y ex compañeros, e incluso a Correa. Así es la industria. A todos los amigos de Bienvenidos” –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 1.00.00-.

/gap