Kenita Larraín pasó de reina de la prensa del corazón a numeróloga seria, que estudió varios años y se toma lo que dicen los números con buena onda y responsabilidad.

A Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez les dio consejos para un primer semestre movido, mientras que el panorama para la pareja de chicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna no se vino tan bueno.

“Yo creo que Leandro va a estar más disponible para la relación. Ninguno de los dos se ve como juntos, como de concretar. De hecho, a ella se le ven como muchos viajes, muchos cambios este año”, aseguró Kenita a Glamorama.

¿Puede que no sigan? “Podría ser, es lo más seguro. Lo que pasa es que están en períodos diferentes, él va a tender a estar más romántico, más en el amor, más en pareja. Y ella va a tender a estar en el experimentar, en viajar, en movimiento. Va a estar más inquieta. Van a estar en energías diferentes. Ahora, si se logran afiatar, pueden estar juntos, pero claramente están en energías diferentes. Ella estaba el año pasado en un 4, estaba más estable, con más seguridad. Este año va a cambiar eso”, cerró la numeróloga.

/gap