Tras las repetidas bromas a la Presidenta Michelle Bachelet y el chiste a Camila Vallejo, “Jajá” Calderón se llevó la respuesta en vivo y en directo de la periodista Pamela Jiles, reconocida además por su postura política ligada a la izquierda.

En este sentido la panelista trató de aburrida la rutina, “no me reí, traté de reírme con muchas técnicas, pero no sonreí”, dijo en el programa “Fiebre de Viña”.“Los chistes políticos, era bastante cargada la rutina, era como si estuviera Álvaro Corbalán en los libretos”, coronó la periodista de Chilevisión.

Ante esta situación el humorista respondió que “a lo mejor sintió que la alegría no había llegado hasta que subí yo”, en alusión al lema de la campaña del “No”, lo que vino coronado después con nombrar a otra figura no grata para la panelista, Santiago Pavlovic.

Tras esto, Jiles advirtió al aire que el choque terminaría en confrontación, como pasó con la pasada visita de Checho Hirane al segmento televisivo.Después del choque, Fiebre de Viña pasó a avisos comerciales para después volver con toda naturalidad al aire y despedir el programa.

/Soychile

/gap