El investigador de lo paranormal de “Expedientes X”, Fox Mulder, hubiera matado por conseguir una prueba como esta. Un usuario de Facebook, Alejandro Gabriel, publicó una imagen en la que no se animó a llamar Ovni, al Objeto Volador No identificado, que parece flotar plácidamente sobre el paisaje de la ruta. Pero dicen que si las hay, las hay.

El fotógrafo ocasional viajaba por la ruta hacia La Toma. El panorama que tenía a su alrededor era digno de ser plasmado por el lente y gatilló. Pero atrapó algo más. “Yendo a La Toma, San Luis, queríamos sacar una foto al paisaje y vean lo que capturamos. No lo podíamos creer. En realidad nos asustó un poco porque cuando pasó por encima nuestro, la presión fue casi insoportable. Nos costó respirar”, señaló en la red social.

En un primer vistazo se observa el objeto volador aunque en la imagen no se puede comprobar un par de puntos. La nave nodriza de “Día de la Independencia” era más inmensa y tampoco tiene la forma de un vehículo de “V-Invasión Extraterrestre”. La de “Encuentros cercanos del tercer tipo” estaba repleta de luces y la de “ET” no era tan plana.

Los graciosos extraterrestres de “Marte Ataca” tenían un vehículo con una cúpula, tampoco se asemejan a las de “Expedientes X” que son triangulares.

Por lo pronto, la aerodinámica no salió de las películas y las series de televisión.

Cabe recordar que Salta, es uno de los lugares predilectos de los ufólogos por la continua aparición de Ovnis. De hecho, hay un pueblo Cachi, el lugar más visitado en este extremo del mundo por supuestas naves extraterrestres

Ver video:

Fuente: eldiariodelarepublica.com

/gap