La monotonía es una pesadilla para las parejas comprometidas con su relación, y es que después de tantos años la rutina puede hacer que tu relación peligre. Aquí 10 secretos sexuales que toda pareja que es feliz, conoce.

1. La calidad por encima de la cantidad

Con el paso de los años, caer en la monotonía parece irremediable pero no tiene por qué ser así. Si bien, la cantidad de sexo podría disminuir, la calidad es lo más importante para que la pasión prevalezca.

2. La igualdad sexual

La igualdad se extiende a la cama. Algunas personas creen que obtener su propio placer es más importante que buscar el del otro. No es así y por eso derivan los problemas. Las parejas que son felices privilegian el placer de su cónyuge en la cama.

3. El compromiso se extiende a la cama

Habrá cosas que no te gusten hacer en la cama y a tu pareja sí. Por ejemplo, tener sexo anal. Quizás es una práctica que nunca has querido probar. Lo mejor es la negociación, de manera que ambos resulten beneficiados del trato al que se llegó.

4. Tu vida sexual se marchitará si no estás abierta a la experimentación

Puede ser difícil mantener el interés sexual por una sola persona durante décadas. Por eso, para evitar la agónica monotonía, nada mejor que experimentar nuevas prácticas en la cama.

5. Las tiendas y juguetes sexuales son de mucha utilidad

Las tiendas eróticas pueden ser una de las maneras para mantener la chispa encendida en la relación. ¡Pruébenlo!

6. Hay muchas más formas de obtener placer, además del orgasmo

Aunque el orgasmo siempre será la cereza del pastel, llegar a él puede estresarte, así que disfruta tener sexo con tu pareja sin esperar el tan anhelado final. Deja que las cosas fluyan y disfruta cada sensación que se provoque en tu cuerpo.

7. Tomarse todo tan en serio, hará que te pierdas de sesiones increíbles de sexo

Muchas cosas pueden salir mal cuando tienes sexo, pero la forma de actuar y reponerte a la situación, hará que disfrutes de un increíble sexo con tu pareja. Así, por ejemplo, si la próxima vez una situación incómoda o penosa te sucediera, simplemente déjalo ir y sigue disfrutando.

8. Usar el sexo como un arma en la relación NO es sano

El sexo no es algo que deba ser intercambiado, ni mucho menos un medio para controlar a la pareja. Tener sexo o privarse de él, no resolverá tus problemas conyugales. Nada mejor que el diálogo para arreglas sus diferencias.

9. No se olviden del previo

El previo siempre será necesario para preceder una mañana llena de sexo. No se olviden de las caricias, los besos, abrazos y mimos antes de tener el mejor sexo de sus vidas.

10. Tiempos libres para la pareja

Nada mejor que darse la oportunidad de extrañarse. Estar en una relación no es igual a pasar todo el día juntos o privarse de realizar las actividades que disfruten por separado.

La monotonía es el mayor enemigo de las relaciones de pareja, así que, con estos tips, la rutina no hará de las suyas.

/psg