Se puso fin a la espera. La U ya presentó a sus nuevos refuerzos en el CDA. Los jugadores Angelo Araos y Felipe Saavedra posaron con la camiseta de Universidad de Chile, junto al presidente de Azul Azul, Carlos Heller. Ambos mostraron de entrada las enormes ganas que tenían de llegar al club que representará al país en la Libertadores.

El primero en tomar los micrófonos fue Saavedra, ex lateral izquierdo de San Luis, quien emuló al capitán azul Johnny Herrra, al recalcar que “estoy feliz de llegar al equipo más grande de Chile, contento por jugar la Copa Libertadores, nunca pensé que la jugaría a tan temprana edad”.

El zurdo, además, habló sobre la competencia que tendrá con jugadores experimentados del plantel: “es un desafío que da gusto tomar, pelearle el puesto a Beausejour, a Monzón, en mi caso, es un desafío importante, estoy con todas las ganas de poder hacerlo y de jugar. Cuando me den la oportunidad, quiero aprovecharla y no soltar la camiseta. Independiente de quien esté, si uno hace bien las cosas, debería seguir jugando.”

El quillotano afirmó que está en plenitud, recuperándose de sus problemas físicos. “Estuve dos meses parado, los tiempos de recuperación se cumplieron, he entrenado el último mes con un fisioterapeuta en Quillota, que me ayudó a mantener el ritmo. Dentro de todo me siento bastante bien”.

/gap