A través de Facebook viene circulando un video que muestra la presencia de un supuesto OVNI en el cielo de México. Las imágenes han causado gran impacto entre los usuarios de la popular red social, quienes intentan buscarle una explicación a este avistamiento.

Supuesto OVNI causa alarma en México

Lo más curioso de este caso es que el OVNI fue grabado desde diferentes puntos de la ciudad de Mexicali. La mayoría logró captar este extraño fenómeno cuando se encontraba desplazándose en su vehículo.

Uno de los testigos, al darse cuenta de la presencia del OVNI, hizo un acercamiento con su cámara y pudo grabarlo con mayor claridad, dejándolo sin palabras, pues el objeto se asemejaba a una persona flotando en el aire.

El encargado de difundir este video fue el ufólogo Pedro Ramírez, quien en varias ocasiones lanza imágenes referidas al fenómeno OVNI en México y en el mundo.

Asimismo, los usuarios de Facebook han tratado de encontrarle alguna explicación sólida a este extraño fenómeno, pues ya son varias veces que es captado en el cielo de México.

/psg