Carabineros detuvo a una pareja que robó un vehículo en la comuna de La Florida. Cuando fueron descubiertos se dieron a la fuga, chocaron y quisieron huir a pie, pero finalmente fueron alcanzados por los policías, a quienes quisieron sobornar con $100 mil para dejar sin efecto el procedimiento.

El hecho ocurrió esta madrugada en la comuna de Providencia, cuando personal policial de la SIP de la 19ª comisaría se percató que un auto circulaba sin patentes. Cuando intentaron fiscalizarlo, el conductor se dio a la fuga pero chocó contra el bandejón central de la misma avenida Vicuña Mackenna y huyó rápidamente con su pareja a pie del lugar

Carabineros indagó y se percataron que el auto había sido robado horas antes por la pareja compuesta por Marcelo Carvajal Valencia y Soraya Riveras Gavila, quienes se encontraban bajo la influencia del alcohol al momento del procedimiento.

Al delito de receptación sumaron también el de cohecho, conducir bajo los efectos del alcohol, más los daños que hicieron en la vía pública.

/gap