Como miles de personas, una señora llegó con sus hijasr llegó este fin de semana hasta una sala de cine para ver la nueva versión del clásico Jumanji, que en esta ocasión es protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian.

Sin embargo, y según contó en una publicación en Facebook que se ha viralizado en las últimas horas, abandonó la sala junto a su hija a los 30 minutos de haber empezado la cinta.

“TERRIBLE!! vine con mis hijas a ver la película “JUMANJI” y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película (sic)”, relata en el post.

A raíz de esto, “hable con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!! (sic)”.

Lo cierto es que la cinta logró destronar a Star Wars: Los Últimos Jedi de la taquilla a raíz de la alta convocatoria de público.