Universidad de Chile se encuentra de pretemporada en La Serena para preparar los próximos desafíos que se le avecinan durante 2018. En ese contexto, habló en conferencia de prensa el lateral Jonathan Zacaría, quien señaló sobre la urgencia de contar con buenos refuerzo de cara a esta temporada.

“Necesitamos tener recambio por el hecho de tener varias competiciones y la acumulación de partidos te va pasando la cuenta durante el año. Sin embargo, tenemos un muy buen equipo, un plantel muy importante y yo creo que eso ayuda mucho”, afirmó.

En ese sentido, el argentino anticipó lo que será la próxima Copa Libertadores, donde al equipo azul le tocó un complicado grupo. “Nosotros nos estamos preparando de buena manera, creo que la Libertadores será una competencia dura, linda y nosotros estamos enfocados en llegar de la mejor manera posible”, indicó.

Consultado sobre la recuperación a la grave fractura de tibia y peroné que sufrió en diciembre de 2016 ante Temuco, el lateral agregó que “tuve un año difícil. Me costó mucho recuperarme. Cuando volví sabía que no estaba al 100%, pero hice todo el esfuerzo para poder llegar y tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles”.

Por Ignacio Soto Bascuñán