A pesar que Walter Montillo había anunciado su retiro del fútbol a mediados de 2017, con el pasar de los meses cambió de opinión y decidió volver a la actividad. En su búsqueda de equipo, la ‘Ardilla’ se ofreció a jugar por la Universidad de Chile, pero no fue tomando en cuenta por la dirigencia del cuadro azul.Es por esto que el volante de 33 años siguió en la búsqueda de algún equipo y fue así como terminó llegando a acuerdo con Tigre, por lo que el volante volverá a jugar en el fútbol argentino tras 10 años.

A la espera de firmar su vínculo con el ‘Matador’, Montillo ya se integró a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo dirigido por Cristián Ledesma en Escobar, poniéndose bajo las órdenes de los preparadores físicos para llegar de buena forma a la segunda pare de la Superliga.

La ‘Ardilla’ debutó en el ‘Ciclón’ en 2002, dejando el equipo de Boedo en 2006 para embarcarse a México y regresar en 2007. Un año después, el volante partió a Universidad de Chile, donde alcanzó el título del Apetura 2009 y las semifinales de la Copa Libertadores 2010, pasando al Cruzeiro a mediados de ese año. Además, jugó en Santos, Botafogo y el Shandong Luneng de China.

Por Ignacio Soto Bascuñán