Universidad de Chile, que ya tiene cuatro refuerzos (Yeferson Soteldo, Felipe Saavedra, Angelo Araos y Franz Schultz) se encuentra preparando en La Serena el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

En este contexto, Mega habló con David Pizarro, que espera no bajar su nivel en la U y poder terminar la temporada de la mejor manera posible. “Ha sido una pretemporada muy fuerte, todos los sacrificios valen la pena y estoy trabajando para tener más minutos y ser titular. Hay plantel para jugar mucho mejor a cómo lo hicimos el último mes”, indicó.

Respecto al futuro de su carrera, Pizarro expreso que “sería hermoso terminar mi carrera con la Libertadores. Esa fue mi motivación para seguir jugando, es un desafío muy grande. El grupo es muy complicado y nos estamos preparando para dejar atrás el mal nivel internacional de los últimos años”.

También se refirió al plantel actual de la u y como ha respondido a los entrenamientos. “Tenemos un ambiente muy positivo en la U, es un gran grupo humano. Eso se recalca en las bienvenidas que le dimos a los nuevos, todos queremos que nos vaya bien y para eso debemos demostrar nuestra unión como plantel“, comentó.

“La adaptación en los equipos grandes no existe, espero que se puedan acoplar lo más rápido posible“, concluyó sobre los nuevos jugadores del equipo.

/gap