El Arsenal de Alexis Sánchez no quiere dejar partir al chileno sin que llegue un reemplazo.  Más aún pensando que Theo Walcott también abandonaría el conjunto de los Gunners para recalar en el Everton. Así lo afirmó el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, quien pidió un futbolista para suplir la partida del delantero nacional.

Ante esto, y sumando el interés de Manchester United, el armenio Henrikh Mkhitaryan fue ofrecido como parte del trato para que el tocopillano llegue a los Diablos Rojos y los Gunners tengan a su jugador.

El representante de Mkhitaryan, Mino Raiola, aseguró que el ex Borussia Dortmund aún no define su futuro. En el Manchester United no es considerado por el entrenador José Mourinho y sólo con el sí del armenio se llevaría a cabo el traspaso, aunque no está totalmente convencido de llegar al equipo de Arsene Wenger.

Al futbolista de los Diablos Rojos le restan dos años y medio de contrato por lo que pasa por él la decisión de ir o no al Arsenal, complicando así la llegada de Sánchez a los rojos de Manchester.

Por Ignacio Soto Bascuñán