El espectáculo más popular y mediático de la pasada edición del Festival de Viña del Mar, el del reggaetonero Maluma, fue altamente comentado en redes sociales la noche del viernes, e incluso a primeras horas de este sábado seguía siendo tendencia en Twitter.

Miles fueron los cibernautas que comentaron la actuación del colombiano, pero hubo una simpática publicación que se destacó más que el resto: la del diputado por Santiago Centro Giorgio Jackson. “Ya, pa que nos hacemos los wnes, es terrible de mino @maluma…” escribió el político de Revolución Democrática en Twitter.

Reacciones que desató el postergado piscinazo de Kika Silva

El postergado piscinazo de Kika Silva, la reina del Festival de Viña de Mar 2017, generó un debate en las redes sociales donde participaron desde políticos, expertos en urbanismo, hasta personajes de la farándula nacional.

Los pobladores del campamento Felipe Camiroaga irrumpieron exigiendo que les habiliten suministro eléctrico en sus viviendas, lo que provocó una serie de apoyos e, incluso, las explicaciones de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

“En qué país estamos!!! Acaso es más importante el piscinazo que resolver la demanda de pobladores que viven sin luz y agua. Apoyo su protesta”, tuiteó el diputado comunista Daniel Núñez.

Mientras que su par de Revolución Democrática Giorgio Jackson escribió: “Mis respetos a dirigentes que intentan hacerse espacio dentro de agenda farandulizada, ¿qué dicen @cotyreginato @Serviuvalpo @GobiernodeChile?”.
/
Fuente: Emol.com – /gap