Los hijos de Raquel Argandoña protagonizan polémicas en la farándula tal como ella los provocaba en sus años mozos. Le fuente principal de revuelo causado por Kel y Nano son las fotos que publican en Instagram.

Esta semana, el chico que estudia Derecho posteó un desnudo posterior completo. Y en Intrusos, el panelista Manu González aseguró que a Raquel la toma no le habría gustado para nada. Esto fue lo que dijo el periodista en el programa de La Red:

Manu González: “El entorno de Raquel dice que no está tan contenta con todas las actividades de su hijo, pero obviamente siempre le ha prestado ropa”

Alejandra Valle: “Pero en público”

González: “No así con Kel calderón, que siempre dice que es innecesario, seguramente para una abogada, además con muy buena nota y con muy buen pedigrí en cuanto a la profesión; pues bueno, exponerse con esos videoclips. Con esa música, con ese desnudo lateral de hace unos cuantos días, que, por cierto, tiene una serie de fotos no solamente la que ocupa el frontal de mi teléfono, sino otras que muchas que vamos a poder ver con distintas frutas”

Valle: “Es que la foto es muy bella. Pero más allá de eso, ¿qué pensó Raquel Argandoña cuando vio esa fotografía de Hernán Calderón? Y además transgrede incluso las normas del propio Instagram”

Claudia Schmitd: “¿Es verdad que dijo ‘cuándo creció tanto mi hijo’?

González: “No, si yo creo que a su hijo lo ve más que… De verdad yo no me he atrevido a preguntarle a la tía”

Michael Roldán: “¿Qué dijo, Manu? ¡Al grano!”

González: “Yo estaba justo hablando con alguien que estaba muy cercano a la señora Raquel Argandoña. Le pregunto: ‘Y si se enfadó tanto con las fotos de Kel desnuda con esa manzana, cual Eva en el paraíso incitando a pecar, ¿qué pensará de Hernán con estas fotografías?’”

Valle: “Mostrando las nalgas”

Chilet: “A popelé”

González: “Me dejaron de hablar durante diez minutos. ¡Uy, que se ha enfadado, que le han preguntado! Pues parece ser que a la señora Raquel Argandoña no le habría hecho ninguna gracia y le parece mucho más innecesario para un futuro abogado de este país tener que andar enseñando sus partes pudendas en las redes sociales. Y creo que en esta ocasión no solamente no le va a prestar ropa, sino que le va a regalar ropa para que no vuelva a enseñar el culo donde no debe”

Chilet: “Yo dije que él se va a convertir en un empresario top, está metido en varios negocios”

González: “Y Top es una marca de calzoncillos, que valga la redundancia”

Chilet: “Yo creo que como empresario top esto sí le puede servir, porque él está sumando y sumando seguidores en las redes sociales. Ya va a llegar a los 200 mil seguidores. La foto tiene más de 16 mil seguidores, tiene cerca de mil comentarios abajo. O sea, a la gente le gustó la foto”

Roldán: “Yo no quiero dejar pasar esta información que nos entrega Manu, de este enojo o desagrado de Raquel Argandoña, que habrían graficado sus cercanos con respecto a esta imagen de Nano Calderón. Porque, efectivamente, las fotografías anteriores, cuando el potito era de otras personas, no era de su hijo, ella lo defendió. Lo defendió en el último capítulo de Diana, hablando de que esto era moda en Estados Unidos, que no era raro, que había mutuo consentimiento, pero que no tenía nada malo…

“A Raquel Argandoña lo que le molesta es que sus hijos muestren. Mientras su hijo utilice potitos ajenos, le da lo mismo. Para algunos Nano Calderón utilizaba a las mujeres como un objeto al mostrar solo los potitos, y eso le gusta a Raquel Argandoña. El problema es cuando le tocan a ella. Y ahí me hace sentido, mucha gente en las redes sociales hablaba, justamente, ¿qué pasaría si es su hija la que estuviera posando potito al aire con una pistola sobre su espalda?” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 41-.

/gap