Los ovnis continúan presentándose en México y diversos casos generan preguntas entre los usuarios, quienes se han cuestionado en su momento si habrá algo en la República Mexicana que estén buscando o solamente se tienen la idea de observar lo que hacen los ciudadanos.

Otra de las posturas que ha sonado mucho es la posible idea de que los extraterrestres vienen a disfrutar del Sol, arena y mar en las bellas playas de México, una teoría un tanto descabellada para muchos.

Un OVNI fue grabado en video, causó impacto debido a que sobrevolaba el volcán Popocatépetl, con lo cual se crearon diversas teorías.

Un caso insólito se volvió a presentar en el volcán Popocatépetl, en donde un misterioso OVNI fue grabado en video mientras sobrevolaba el cráter; el suceso se convirtió rápidamente en viral en los medios sociales.

De acuerdo con el Diario Cambio, en el video, que tiene una duración de apenas un par de minutos, se muestra a un supuesto OVNI que permanece estático y después se mueve en distintas direcciones, lo que descarta que se trate de un avión.

Inclusive, por medio de las redes sociales se ha compartido un nuevo video de un presunto Objeto Volador No Identificado que sobrevuela el cráter del volcán Popocatépetl.

Al final, el video donde se presenta al supuesto OVNI que se queda estático y después se mueve, dio la pauta para pensar que estaba realizando un posible análisis del volcán o simplemente se trataba de un drone que sobrevolaba la zona.

/psg