Gran sorpresa causó en una transmisión en vivo que realizó una página de Facebook en la que se veía una supuesta invasión extraterrestre que tenía lugar en diferentes lugares del mundo.

El video en cuestión tenía incluso el sello de la CNN, una reconocida cadena internacional de noticias, por lo que muchos se tomaron en serio las imágenes. En ella aparecían inmensos OVNI y extraterrestres de tamaño descomunal que destruían todo a su paso, según recoge El Popular.

La transmisión en Facebook obtuvo gran alcance, con casi 125 mil compartidos y alrededor de 10 millones de reproducciones. Sin embargo, si bien algunos quedaron impactados con lo que veían, otros no tardaron en mostrar su escepticismo y empezaron a burlarse del video, tildándolo de ‘fake’.

Aunque la polémica sobre el fenómeno OVNI pareciera un tema sin fin, hay cada vez más personas convencidas de que no estamos solos en este universo. Es más, instituciones como la NASA se ven cada vez más presionadas debido a la filtración de material confidencial que serviría para demostrar esta teoría.gap