Una manera entretenida de pasar este fin de semana en la capital es asistir al Air Show Santiago 2018 organizado por el Club de Planeadores de Vitacura.

Se trata de una feria aérea donde niños y grandes pueden en familia conocer y subirse a las 18 aeronaves civiles y militares que están en exhibición, la posibilidad de volar en avión y helicóptero a precios preferenciales, ver exhibiciones aéreas en vivo, presenciar la final mundial de planeadores y disfrutar de música y comida al aire libre.

El evento se desarrolla este viernes 19 y sábado 20 de enero de 10 a 18 horas en el Club de Planeadores de Vitacura, ubicado en Avenida Santa María 6299 en Vitacura. Las entradas al Air Show y tickets para vuelos se pueden adquirir en www.planeadores.cl o directamente en las instalaciones del club.

El gerente de la entidad, Arturo Díez, señaló que el objetivo de esta feria es generar un nuevo espacio de encuentro para las familias, de manera que puedan venir a disfrutar de un atractivo evento en vacaciones. “Estamos muy interesados en que cada vez más chilenos conozcan nuestro club, lo que hacemos, y que juntos podamos disfrutar las instalaciones con actividades aeronáuticas para toda la familia”, puntualizó.

/gap