El sexo es una actividad que puede llegar a ser muy monótona en caso de no tener creatividad e iniciativa para el acto. Por ello, muchas parejas buscan insólitos lugares para practicar sexo y cumplir sus más extrañas fantasías.

Te revelamos los cinco lugares más comunes donde se practica sexo y que no precisamente son en casa:

1. Un probador: la fantasía de muchas parejas, que puede ser la más riesgosa. Por lo general, debe ser en una tienda poco concurrida, en donde puedan entrar al probador sin problemas, uno por uno. Si te atreves a practicar sexo en un probador, recuerda no tomarte mucho tiempo.

2. El baño: el sexo puede ser divertido si se mezcla con un poco de adrenalina. Por ello, las personas gustan de practicarlo en el baño de alguna discoteca, bar, escuela o hasta en una casa de amigos. Si es en una fiesta, la música y el ruido de fondo serán los aliados para esta arriesgada travesura.

3. Ascensor: este lugar es el sueño de muchos, aunque es muy arriesgado ya que no se sabe en qué momento el ascensor se abrirá. Antes de tener sexo en un ascensor asegúrate de que el recorrido sea de al menos 6 pisos.

4. El auto: este lugar es el más común. Las parejas aprovechan la oscuridad y el poco tránsito en una calle para cumplir sus fantasías sexuales más extrañas.

5. Piscina o en el mar: si de un momento a otro una pareja se aleja de la multitud mientras está en el agua, no quiere decir que es porque corre peligro. Es probable que estén apunto de tener sexo.

/gap