La Universidad de Chile deberá afrontar un duro grupo en la Copa Libertadores y la pelea por el título del torneo anual. Este viernes Ángel Guillermo Hoyos, técnico de los azules, aclaró los objetivos y los refuerzos, donde el lunes se analizarán nuevas incorporaciones ante la lesión de Jonathan Zacaría, además del posible fichaje de César Pinares.

En conferencia de prensa tuvo palabras sobre el complicado grupo que tendrán para avanzar a los octavos de final del torneo continental, fijado como uno de los principales objetivos del conjunto laico para el nuevo año.

“A nivel internacional enfrentamos equipos de una dimensión importante que hace que realmente tengamos muy en cuenta esa situación. Ellos se arman con buenas incorporaciones y creo que Cruzeiro, Racing, la U y el otro rival van a tener los mismos objetivos. Es un grupo muy exigente y no desaprovecharemos esa posibilidad de competir a ese nivel”, comentó.

Respecto a las exigencias que tienen como equipo asegura que desde la dirigencia no se le han impuestos objetivos. “Los objetivos los pone uno mismo, la exigencia la ponemos nosotros mismos y no necesitamos que nos exijan. Yo creo que también hay un respeto y valoración a lo que hacemos todos”, dijo.

Por Ignacio Soto Bascuñán