En plenas navidades pasadas contábamos que LiberiOS llegaba a la escena de iOS para traernos el primer jailbreak plenamente funcional para iOS. Tanto que nos permitía hacerlo incluso hacer jailbreak en el iPhone X. Pues bien, unas semanas después de su llegada, repasamos los mejores tweaks disponibles para el jailbreak en el iPhone X.

Un iPhone X que recibiría en 2018 nuevas versiones, con pantallas más grandes, y quien sabe si a un precio más ajustado que el actual. Al menos eso es lo que conocíamos en las últimas filtraciones alrededor del futuro del buque insignia de la firma californiana.

Tweaks para disfrutar con el jailbreak en el iPhone X

Unas semanas han servido para que conozcamos los primeros tweaks para el iPhone X, y como os podéis imaginar, su pantalla y la muesca de esta ha sido una de las principales funciones que han querido mejorar estos complementos.

Eliminar el “nocth”

Es un tweak que acaba con la famosa muesca de la cámara del iPhone X de una forma mucho más efectiva de como lo suelen hacer los fondos de pantalla. Ya que este tweak es capaz de oscurecer toda la parte superior de la pantalla en cualquier zona del sistema operativo, con una barra negra que hace desaparecer la muesca. Para conseguirlo debemos respaldar la cuenta de @SparkDev_ en twitter.

v

Añadir porcentaje batería

Otro de los tweaks desarrollados por @SparkDev_’s nos permite cambiar el icono de la batería en el iPhone X. El nuevo nos muestra el porcentaje restante, lo que sin duda es una mejora importante respecto del original que ofrece teléfono.

jailbreak en el iPhone X

Auto desboquear con Face ID

El Face ID del iPhone X funciona muy bien, pero eso sí, tiene una faceta mejorable, y que no gusta a todos los usuarios. Y es que cuando nos identifica, necesitamos deslizar la pantalla hacia arriba para poder entrar en el escritorio. El tweak AutoUnlockX elimina este paso, y entra en el escritorio en cuanto el Face ID nos reconoce. Una vez más es un tweak de @SparkDev_’s.

Modo oscuro

Este es un tweak que ofrece un interesante modo oscuro para el iPhone X, con el cual vamos a poder utilizar el terminal en entornos de poca luz, sin que la pantalla retina del teléfono nos haga daño a los ojos. Se puede descargar de Cydia previo importe de 2 dólares.

jailbreak en el iPhone X

Always On

Este tweak se aprovecha de la nueva tecnología OLED que implementa el iPhone X para introducir el modo Always On en el terminal. Con este tweak podemos disfrutar de un modo en el que se muestra de forma permanente la hora en la pantalla. Se puede descargar desde aquí.

/psg