No fue la aplastante victoria 7-1 del Real Madrid ni el 5-0 del Barcelona sobre el Betis, la noticia en España que mantiene en vilo al mundo del deporte es el rostro de Cristiano Ronaldo.

El delantero sufrió una patada en el rostro en el triunfo de su equipo que lo obligó a abandonar el campo de juego. Si bien el golpe no le causó una lesión que le impedirá jugar los próximos partidos, sí provocó una herida que bañó su rostro de sangre.

Ronaldo abandonó el terreno tras el golpe y dejó a su equipo con 10 (Reuters)

Ronaldo abandonó el terreno tras el golpe y dejó a su equipo con 10 (Reuters)

El tajo se produjo al costado de su ojo izquierdo y la imagen del fin de semana fue la del goleador portugués mirando su cara con el celular de uno de los médicos que había ingresado al campo de juego para asistirlo.

Menos de 24 horas después, Ronaldo se presentó a bordo de su lujosa camioneta al entrenamiento del Real Madrid, para trabajar bajo las ordenes de Zinedine Zidane. Las cámaras pudieron captar cómo le quedó el rostro.

Algo hinchado y mirado, la zona que rodea a su ojo izquierdo se notó desmejorada, aunque su saludo a los periodistas que allí se encontraban denotó que no parece molestarle. Además, se pudo ver que se colocó una bandita sobre la herida.

El rostro de Cristiano Ronaldo

El rostro de Cristiano Ronaldo

El próximo compromiso del Real Madrid será ante el Valencia el próximo sábado en condición de visitante. Con un triunfo, el equipo blanco le recortaría la diferencia de cinco unidades que le lleva actualmente su próximo rival, que se ubica en la tercera colocación.

/gap