Luego de su fichaje por Tigre, parecía que la carrera de Walter Montillo podía tomar un nuevo rumbo luego de su retiro del año pasado. Pero una nueva lesión lo ha vuelto a golpear. En esta oportunidad, el trasandino sufrió una rotura de ligamentos cruzados, lo que pone en duda su continuidad en la institución.

El parte médico de la lesión del mediocampista fue claro: el futbolista deberá esperar hasta el segundo semestre de este 2018 para volver a las canchas, ya que el tiempo de recuperación estimado sería de entre seis y ocho meses por la dolencia en su rodilla derecha.

El futbolista expresó su pena a través de su cuenta de Instagram, en donde escribió que “es por lo que me toca pasar y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy ¿Y qué voy a hacer? ¿Entregarme? La verdad que no, no está en mi ADN”.

“Da bronca porque me preparé cada día y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente, para todos los que estábamos involucrados en esto, en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me toco de nuevo a mí”, agregó.

Por Ignacio Soto Bascuñán