Pauline Kantor será la nueva Ministra del Deporte. La periodista de la Universidad Católica y Master en Relaciones Internacionales en la Universidad de Columbia fue ratificada por Sebastián Piñera para asumir el cargo que, hasta ahora, ejercía Pablo Squella en el gobierno de Michelle Bachelet. 

Kantor ya trabajó con el Presidente electo en su anterior mandato. Fue designada Secretaria Ejecutiva de la Comisión Bicentenario, entidad encargada de la coordinación de los proyectos y actividades con los que se conmemoró el Bicentenario de la República.

Luego asumió como directora del Programa Elige Vivir Sano, uno de los programas estrellas de Piñera y que podría marcar un giro al deporte recreativo. 

Entre otras de sus actividades destacadas a lo largo de su carrera profesional, Kantor ejerció como editora de secciones fijas de la Revista El Sábado de la que participó desde su creación.

Ahora, sumará uno de los desafíos más grandes de su carrera profesional en el gabinete del Mandatario que vivirá su segunda etapa como Presidente de la República. 

/gap