El Manchester City jugará la final de la Copa de la Liga después de imponerse al Bristol City por 2-3. En el inicio de la segunda parte se situó con un 0-2 pero el equipo de casa no perdió la fe y empató el duelo en el 94. El colegiado añadió tres minutos más y eso fue suficiente para que De Bruyne marcase a pase de Sané. El alemán marcó el primer gol del partido y Agüero hizo el segundo.

Manchester City quedó en la puerta de levantar su primer título del 2018 tras igualar por 3-2 al Bristol en la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra y acceder a la definición de ese certamen.

El elenco que milita en la segunda división del fútbol inglés no le hizo sencilla la obtención del pasaje a los Ciudadanos, que debieron apostar por sus principales figuras para conseguir en el Ashton Gate Stadium un resultado favorable tras el agónico 2-1 como local que celebró gracias a la intervención de Sergio Agüero.

El Kun volvió a ser una parte fundamental de la victoria, anotando el segundo gol del compromiso. Leroy Sané y Kevin De Bruyne marcaron los restantes. Marlon Pack yAden Flint habían hecho los tantos del Bristol.

(Reuters)

(Reuters)

De ese modo, el combinado de Josep Guardiola obtuvo el boleto a la definición del 24 de febrero en un torneo que ganó en cuatro ocasiones y espera conocer su rival tras el choque entre Arsenal y Chelsea que se desarrollará mañana en el Emirates Stadium tras el empate en cero de la ida.

EstadioAshton Gate Stadium

Ver video:

/gap