14 C
Santiago, Cl
Viernes 14 Diciembre 2018
Inicio Humor El festejo de gol más insólito de la historia de la Copa...

    El festejo de gol más insólito de la historia de la Copa Libertadores (Video)

    El uruguayo Maximiliano Freitas, jugador de Oriente Petrolero, fue a celebrar el gol adentro de un vehículo de publicidad que se ubicaba detrás de la portería

    270

    La Copa Libertadores, el equivalente sudamericano a la UEFA Champions League, es un torneo llenó de curiosidades y de noches memorables. En el inicio de la edición 2018, se vio uno de los festejos más extraordinarios que se hayan visto en este histórico certamen: un futbolista se metió dentro de una camioneta.

    En el duelo en el que Oriente Petrolero boliviano venció a Universitario de Perú por 2-0, el uruguayo Maximiliano ‘Tanque’ Freitas se inventó una celebración jamás vista. En el minuto 79, el atacante charrúa recibió un preciso pase de Meza y anotó el segundo gol del equipo dirigido por Nestor Clausen.

    Maxi ‘Tanque’ Fleitas hizo un festejo extraordinario en la Copa Libertadores (EFE)

    Maxi ‘Tanque’ Fleitas hizo un festejo extraordinario en la Copa Libertadores (EFE)

    Una vez que la pelota ingresó en la portería, ‘Tanque’ Freitas corrió hasta la camionetaque estaba ubicada detrás de una de las porterías del estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz, y se subió al asiento del conductor. El atacante uruguayo de 26 años fue el autor de una celebración que pasará a la posteridad.

    Oriente Petrolero venció 2-0 a Universitario de Perú y el partido de vuelta se jugará el próximo 26 de enero (EFE)

    Oriente Petrolero venció 2-0 a Universitario de Perú y el partido de vuelta se jugará el próximo 26 de enero (EFE)

    Oriente Petrolero y Universitario de Deportes jugarán el partido de vuelta el próximo viernes 26 de enero. El ganador pasará a la última fase de eliminatorias, donde se disputarán un lugar en los grupos del certamen más prestigiosa del continente sudamericano.

    Ver video:

    /gap