No han sido días fáciles para Aníbal Mosa al mando de ByN, a la caída de refuerzos se le sumó la cancelación de la Noche Alba. Situación que ha generado diversas reacciones, ayer un grupo de hinchas se manifestó quemando neumáticos en las afueras del Monumental, situación que se repitió durante la noche.

Otro que alzó la voz fue Esteban Paredes “Siento una vergüenza enorme, quiero pedirle disculpas a la gente. Era importante jugar ese partido. No esperábamos que se suspendiera”, señaló el capitán.

Pero a las reacciones de Paredes y los hinchas, se sumo Leonidas Vial “Me da pena lo que pasa en Colo Colo. Lamento la cancelación de la Noche Alba y la falta de refuerzos y entiendo la molestia de los hinchas pero la verdad es que yo ni los otros tres dirigentes que me acompañan en el club (Alfonso Gomez, José Miguel Jiménez y Jaime Pizarro), podemos hacer mucho, porque no se nos informa nada. Tenemos una responsabilidad, pero no nos dejan participar en nada. Hoy no tenemos injerencia alguna en ninguna de las comisiones”, señaló a El Mercurio.

Hasta el momento Leonidas Vial había guardado silencio, se le ha visto poco por el Monumental, y de las cuatro últimas reuniones de directorio, solo asistió a una. 

En rigor, Vial es representado por Alfonso Gomez y Jaime Pizarro, José Miguel Jiménez representa a Hernán Levy en la mesa directiva de ByN.

Para el viernes está programada una nueva reunión de directorio, donde la cancelación de la Noche Alba y el tema refuerzos serán parte de las discusiones.