¿Alguna vez te has parado a pensar cual es la primera fotografía de un OVNI? Pues se trata de una que mostraba un extraño objeto en forma de cigarro entre una formación de nubes sobre la cima del Monte Washington, el pico más alto del Noreste de Estados Unidos, en 1870. Para ufólogos y teóricos de la conspiración el misterioso objeto era sin duda una nave espacial alienígena y una de las evidencias más antiguas de visitantes extraterrestres en nuestro mundo.

La imagen fue tomada desde un observatorio meteorológico en el Monte Washington con una cámara estereoscópica o cámara 3D, capaz de capturar fotografías en tres dimensiones, por lo que es imposible de manipular. La descripción que acompaña a esta foto dice: “Cumbre del Monte Washington. Invierno de 1870-1871. Entró según la Ley del Congreso en el año 1871, por CLOGH & KIMBALL, en la Oficina de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, en Washington.”

Con el paso del tiempo, expertos en la materia han asegurado que la imagen contenía pistas sobre naves de otros mundos, como que se trataba de una gran nave nodriza, de la cual habrían salido ovnis más pequeños. Otros fueron más allá, y afirmaron que se podía distinguir una esvástica a un lado del OVNI. La fotografía original fue adquirida por el productor de cine Samuel M. Sherman en 2002 a través de una subasta por eBay. Después de ganar la subasta, prometió estudiarla científicamente. Esta imagen está considerad la primera evidencia gráfica de un OVNI, pero ahora un periodista italiano ha divulgado la primera foto de un extraterrestre tomada dentro de una nave espacial.

La primera foto de un extraterrestre

primera foto extraterrestre 850x491 - Periodista italiano divulga la primera foto de un extraterrestre tomada dentro de un OVNI

Un libro llamado ‘Contactos OVNI en Italia (UFO Contacts in Italy: Volume One: 1907-1978’, que será publicado el 1 de febrero de 2018, contará con la primera imagen de un extraterrestre dentro de un OVNI. El libro, que ha sido publicado por la editorial ‘Flying Disk Press’ y escrito por el periodista italiano y ufólogo Roberto Pinotii, narrará los principales avistamientos de ovnis en Italia.

primera foto extraterrestre ovni - Periodista italiano divulga la primera foto de un extraterrestre tomada dentro de un OVNI

Pinotii trabajó como oficial en el Ejército Italiano para la OTAN. Además, es un periodista aeroespacial y el fundador del ‘Centro ufologico nazionale’ de Italia, una organización de investigación OVNI que se fundó hace 50 años.

Según el periodista italiano, las extrañas fotos fueron tomadas por dos hombres italianos que tuvieron la oportunidad de entrar en un platillo volante en octubre de 1957. La imagen muestra una especie de cabina con asientos, un panel de control y varios otros objetos dentro del OVNI. También hay otra imagen de un ‘ser extraterrestre’ que lleva algo similar a unas gafas de sol, una foto que para el autor italiano es un verdadero visitante extraterrestre. Curiosamente, el alienígena se asemeja literalmente a un ser humano, con una pequeña nariz y labios gruesos.

“A dos hombres se les permitió entrar al OVNI y tomar fotografías”, explica Pinotii. “El diámetro del OVNI era de 24 metros, y la cabina de control de unos 10 metros. Estas extrañas y extraordinarias fotografías, así como dos fotografías del supuesto piloto extraterrestre… se han publicado aquí por primera vez.”

Según el autor, el supuesto incidente asociado con la imagen ocurrió mucho antes de octubre de 1957, en Francavilla al Mare, un municipio en la provincia de Chieti, en la costa adriática. Pinotii ha revelado que hasta ahora ha guardado los detalles sobre este incidente, y esta es la primera vez que se publica la información sobre este extraño suceso.

primera foto de un extraterrestre - Periodista italiano divulga la primera foto de un extraterrestre tomada dentro de un OVNI

Pero lo más sorprendente de todo es que este encuentro fue muy positivo, ya que los habitantes de Francavilla al Mare y alrededores han estado en contacto regularmente con extraterrestres humanos que están dispuestos a ayudar a la humanidad. El autor incluso afirmó que Alberto Perego, diplomático italiano y cónsul por aquel entonces, también tuvo encuentros con extraterrestres en su vida. Pinotii también agregó que estos seres extraterrestres han construido bases subterráneas en la Tierra.

A pesar de que las imágenes han convencido a los creyentes en el tema extraterrestre, los escépticos consideran que se trata de un nuevo engaño y solo muestra una persona con unas gafas oscuras en algún lugar indeterminado de nuestro planeta.

/psg