Poco después de confirmarse el nombramiento de Hierro y tras registrarse ayer su debut con un empate 3-3 con Portugal, su hija Claudia Ruiz, ha puesto  un mensaje en las redes sociales apoyando a su padre con una fotografía en la que aparece con la camiseta de España.

“A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. ¡Y que viva la madre que te parió! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores”.

Claudia tiene 23 años y es la hija pequeña de Fernando Hierro y su mujer, Sonia. Hace un par de años mantuvo una relación con el jugador Alvaro Vázquez, ahora cedido por el Espanyol al Nàstic y que por aquel entonces militó en el Getafe.

Sueña con ser un ángel de Victoria’s Secret y de hecho ya ha desfilado en alguna ocasión por las pasarelas de la moda, donde ha lucido su cuerpazo.

 

La hija de Hierro, además, ha cursado estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, domina el inglés, el francés, ha trabajado en Qatar y es una consumada amazona.

De pequeña quería ser futbolista y ahora es toda una it girl con más de 12.000 seguidores en Instagram.

No te pierdas su galería que nos entrega Balón Rosa

 

/gap