En el marco de su visita a Chile, el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se reunió con el ex presidente Ricardo Lagos en la Fundación Democracia y Desarrollo.

Tras el encuentro, el ex mandatario valoró “la lucha que él y tantos otros” están llevando a cabo en Venzuela y aseguró que “el mundo democrático debe tener una sola voz” frente a la crisis en el país petrolero.

“El mundo democrático debe tener una sola voz frente a la situación política de Venezuela que convoca a elecciones presidenciales sin ninguna garantía de transparencia democrática. Nuestra admiración hacia el alcalde Ledezma por la lucha que él y tantos otros están llevando a cabo”, expresó Lagos a través de su cuenta de Twitter.

Ver imagen en Twitter

El mundo democrático debe tener una sola voz frente a la situación política de Venezuela que convoca a elecciones presidenciales sin ninguna garantía de transparencia democrática. Nuestra admiración hacia el @alcaldeledezma por la lucha que él y tantos otros están llevando a cabo

En su paso por Chile, el líder de la oposición venezolana ya se ha reunido con figuras como la ex ministra Mariana Aylwin y el presidente electo, Sebastián Piñera.

/gap